Menú

Univalle Estéreo (Reproduciendo)


Slidebar

martes, 26 de julio de 2016

Vídeo/Texto Lecciones Aprendidas De La Construcción De Un Programa De Formación De Excombatientes Aplicables En El Proceso De Paz Con Las Farc-Ep

Con experiencias de la reinserción del grupo guerrillero M-19 a la vida civil. Desde la academia hablamos de cuál es el papel que debe jugar el Gobierno Nacional, la academia, partidos políticos a favor y en oposición junto la sociedad civil para la reintegración y resocialización de las Farc-Ep y la preparación para que ésta sea la construcción de una paz estable y duradera.

En Contacto - El Programa de Opinion de la Universidad del Valle

Universidad del Valle
Estudios Políticos y Resolución de Conflictos
Estrategias, enseñanza, análisis, resolución y transformación de conflictos ARTC
✓ Profesora Victoria Eugenia Gonzales
✓ Angela María Hurtado Grueso
✓ Stephania Aquite
✓ Maria Alejandra Echeverri

ENTREVISTAS
✓ Profesor Adolfo Álvarez

↓ Ver y/o descargar desde tu smartphone ↓

 Mira el documento desde tu smartphone



Descarga el documento



2 comentarios:

  1. Un poco ladrilludo. Entendible desde el punto de vista de que la academia debe informar a plenitud para el tema de estudio de tal suerte que cualquier duda pueda resolverse desde la fuente. Considero pertinente que se extiendan "Abierta, gratuita y a distancia" con recursos del estado en diplomados sobre temas afines al posconflicto tales como manejo de programas, recursos, tierras, entre otros. Es cuestión de inclusión, sin dejar al SENA esa tarea como propia de ellos.

    ResponderBorrar
  2. Los felicito un contenido afín a la realidad que vivimos, difundir y motivar a tomar parte en la discusión de un nuevo país es la vía, muy bien. Excelente univallunos un saludo desde Nueva York!

    ResponderBorrar