Menú

Univalle Estéreo (Reproduciendo)


Slidebar

domingo, 2 de octubre de 2016

Infografías Para que Vaya a Votar Este 2 de Octubre Bien Informado

El 2 de Octubre de 2016 será un día recordado por los colombianos y el mundo por ser el día en que se refrendan los acuerdos para el conflicto más largo de toda latinoamerica y no es poca cosa porque Colombia está convirtiéndose en ejemplo para el mundo en que los conflictos deben resolverse mediante el dialogo.

Colombia, es además un país clave para muchos países extranjeros por su calidad humana y socio extranjero en que pese a estar en un conflicto de más de 50 años ya ha logrado destacarse en el mundo. Son muchos los beneficios que traerían los acuerdos de paz de ganar la opción del "Sí" desde el fortalecimiento de los derechos fundamentales, la lucha de las Drogas Ilícitas, la Ampliación de la Democracia y la Reparación a las Victimas por lo que la comuindad internacional ya ha dado el "Sí", ya sólo falta Colombia.

Para ejercer democracia como corresponde se requiere estar bien informado pero éso es difícil en un país tan polarizado como Colombia donde algunas campañas a favor o en contra de las opciones para éste plebiscito se basan en la desinformación.  A continuación se resolverán algunas dudas para que vaya a votar sin desinformación. Dudas como: 

¿Impunidad en el Acuerdo de Paz?
¿El Acuerdo de Paz Arrodilla a la Justicia?
¿La mujer, Sociedad y Posconflicto?
¿La Política será con Garantías?
¿Y qué pasa con el Campo?
¿Habrá trabajo para mí en el Posconflicto?
Sí, yo soy de la ciudad. ¿En qué me beneficia éso a mí?










Ejerza su deber de democracia con toda libertad... pero también con toda responsabilidad.

#UnivalleEsPaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario